Permítanme que les entretenga

Esperemos que la SGAE no quiera apropiarse de los derechos de este siniestro Robbie Williams y me denuncie ante el comité de expertos de Sinde. Feliz puente.

4 comentarios en Permítanme que les entretenga:

  1. Hola Eduardo,

    Te escribo desde el departamento de participación de MARCA.com porque he visto que abandonas nuestro canal de twitter. Primero, quería darte las gracias por seguirnos en un primer momento y, segundo, me gustaría conocer en qué podemos mejorar para ofrecer un mejor servicio y poder volver a contar contigo. :)

    Un saludo desde la redacción
    Alex

  2. Hola, Alex.

    En primer lugar decirte que aprecio mucho esta atención tan individualizada. No es muy común y eso se valora.

    El principal motivo por el que el twitter de Marca no me satisface es porque se ciñe exclusivamente a aportar enlaces de las noticias que se publican en Marca.com, cuando bajo mi punto de vista un twitter debería aportar un extra en forma de, por ejemplo, opiniones, no limitándose a ser un simple agregador de titulares.

    Espero que mi aportación sirva de ayuda.

    Un saludo.

  3. Hola Eduardo,

    Para las opiniones tenemos un canal de twitter específico con los blogs de MARCA.com en los que puedes seguir los pensamientos de primera mano de deportistas como Rudy, Marc Gasol o periodistas como Ramón Trecet o Axel Torres. La dirección es http://www.twitter.com/marcacomblogs
    Gracias a tí por tu opinión y esperamos verte en MARCA.com

    Un abrazo
    Alex

  4. De acuerdo, me he suscrito. A ver qué tal está. Unas firmas me gustan más que otras pero eso es como todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *